Marcos Juárez

Llega la Semana Nacional del Maní

Organizada por la Cámara Argentina del Maní en el marco de la campaña de promoción del consumo interno Maní para Mí, con el apoyo de la Secretaría de Agroindustria de la Nación y el Consorcio de Gobiernos Maniseros, tendrá lugar del 29 de octubre al 4 de noviembre. Habrá un tráiler en el Obelisco y se realzarán diversas actividades.

El lunes 29 de octubre a las 10.45 hs se realizará la presentación oficial, en el microcine José Hernández (Av. Paseo Colón 982, Ciudad de Buenos Aires), con la presencia del Secr. Luis Etchevehere, entre otras autoridades, y la chef Jimena Monteverde, figura de la campaña.

Simultáneamente se realizarán diversas actividades en el tráiler de Agroindustria, ubicado en el Obelisco.

"Maní para Mí" es una campaña de comunicación mediante la cual se quiere fomentar el consumo de maní en todos los argentinos. A través del uso de redes sociales y diferentes medios de comunicación, se busca apelar al consumidor argentino con información basada en investigaciones científicas y estudios internacionales, sobre los atributos nutricionales y beneficios del maní para la salud.

El Lic. Gustavo Bottasso, Intendente de Hernando, dialogó con el Lic.Felipe Agusti sobre el inicio de la semana nacional del maní

29-10-2018

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación