Córdoba

Ferias virtuales: Un formato innovador y eficiente para vincular empresas internacionales a bajo costo.

La Cámara de Comercio Italiana de Córdoba destaca un balance muy positivo en su primera experiencia con formato de feria donde se expuso equipamiento y tecnología para la industria alimenticia.

Se presentaron productos interesantes desde equipamiento para la producción de aceite, para procesar carne, para tratamiento de frutas y verduras y toda la tecnología que puede ser útil para contribuir al desarrollo económico de las empresas de la zona

Más de 35 empresas participaron de esta modalidad innovadora que permite vincular a empresas Italianas y Argentinas, sin tener que invertir en los costos asociados a la feria tradicional en términos de instalaciones, traslados, recursos humanos y materiales.

La inauguración de esta primera feria contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quien fue el encargado del corte de cinta.

Los empresarios quedaron muy conformes con esta nueva propuesta, destacaron la eficiencia para conseguir vincular empresas a bajo costo.

04-10-2018

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación