San Nicolás

Macri habló de cosecha segura, conectividad rural y nuevas lineas de crédito en Expoagro

El Jefe de Estado resaltó el trabajo del “chacarero, el acopiador, el semillero, el contratista, el transportista” que “volvieron a poner en marcha a una parte importante del país”.

13-03-2019

Cosecha récord

“Entre cebada, girasol y trigo, 30 millones de toneladas. Y estamos a días de empezar a cosechar la producción más grande de nuestra historia en maíz, y 44% más de soja. Estos no son números, esto es trabajo.

Tres anuncios


1- Cosecha Segura: “Hace años que sucede que las mafias cometen delitos atacando al productor, queriéndose robar el trabajo de todo un año. Por eso, perfeccionamos el plan Cosecha Segura, para que desaparezca esto de la vida de los argentinos”.

2- Conectividad virtual: “Vamos a lanzar una nueva banda, la 450, que funciona perfecto. Cubrirá a 1.700 pequeñas localidades, lo que permitirá que los pequeños productores tengan conectividad y puedan acceder a los beneficios del AgTech”.

3- Dos nuevas líneas de crédito para la maquinaria agrícola: “Con el BICE buscamos que puedan cambiar sus equipos en una nueva campaña”.



Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación