Rosario

Arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2018/19

La Bolsa de Comercio de Rosario informa que el jueves 17 de enero arribó el Primer Lote de Soja de la campaña 2018/19. El mismo fue descargado en la planta de Vicentín S.A.I.C. ubicada en la localidad de Ricardone.

21-01-2019

Se trata de una partida de 22,2 toneladas de variedad Syngenta 5X1, producidas en Potrero Norte –Formosa- por Eduardo Tessore, y acopiadas por La Constancia Agro S.A. Intervino como Corredor la firma Gramaldi Grassi S.A.

Conforme lo establecido por el reglamento de esta Bolsa de Comercio, Recibidores Oficiales de su Cámara Arbitral presenciaron el procedimiento de cosecha, y la carga de la mercadería en la unidad de transporte que luego se remitió a la terminal de la zona Rosario. Finalmente la partida cumplió con la Norma de Calidad para la comercialización de Soja.

El lote será rematado en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario en el mes de abril del corriente año, marcando el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación