Córdoba

Busso cerró el año junto a los actores del campo de Córdoba

19-12-2018

El ministro Busso y el brindis de fin de año junto a todos los actores del campo cordobés entre los que estuvieron #Los Agusti y El campo hoy.

El titular del ministerio de agricultura de Córdoba reunió a los representantes de la Comisión de enlace agropecuario, representantes de instituciones y al periodismo especializado para agradecer la participación y acompañamiento durante el año que concluye.

Si bien fue un periodo de tres años de dificultades, primero con las inundaciones y en este último tramo con la sequía, Busso destacó la fuerte presencia de las entidades que contribuyeron al sostenimiento de la actividad productiva.

Puso énfasis en el acto concretado durante la mañana donde el gobernador Schiaretti entregó el aporte a los productores que participaron del programa de buenas prácticas agropecuarias.

En la oportunidad, el gobernador adelantó que el año que viene se elevará a 130 millones de pesos el presupuesto del programa. Luego, indicó que se agregará y relevará un nueva buena práctica: la incorporación de tecnología, esto en consonancia con el avance del programa provincial Conectividad Córdoba, que ampliará el acceso a Internet “de calidad y a precio razonable”, dijo.

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación