EEUU

Bragachini y un verdadero clásico que lleva 28 ediciones: el viaje de capacitación a los Estados Unidos

En un extenso diálogo con el Lic. Felipe Agusti, el Ing. Mario Bragachini, experto en agricultura de precisión y máquinas precisas del Inta Manfredi, refiere aspectos sustanciales del 28 viaje de capacitación a los Estados Unidos, del que participó en todas sus ediciones.

06-09-2018

Destaca la diversidad de los 73 productores que participaron del recorrido por el cinturón maicero de los tres principales estados productores. Iowa, Illinois y Nebraska y se muestra satisfecho por la performance de los más de 2 mil productores que a lo largo de estos 28 años participaron del viaje que organiza Coovaeco Turismo.
Son productores, que a su regreso a la Argentina, seguramente van a poder aplicar parte de la rica experiencia que lograron en este viaje que está considerado como el único a su nivel en Argentina donde el principal objetivo es la capacitación.
En la parte final, destaca la invitación al 17 curso internacional de agricultura de precisión que va a tener lugar en el Inta Manfredi los días miércoles 19 y jueves 20 de septiembre

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación