Córdoba

Alberto Gaviglio fue distinguido como el empresario del año en el rubro "agroindustria"

El presidente de Akron se enorgulleció de pertenecer a una empresa familiar en la que trabajan su hermano, hijos y sobrinos.

27-11-2018

El presidente de la fábrica de maquinaria agrícola Akron, Alberto Gaviglio, se quedó con el premio “Empresario Destacado” que otorga La Voz del Interior, en el rubro Agroindustria.

“Somos una empresa familiar. Que mis hijos y los de mi hermano Enrique estén trabajando en ella es un valor importante. Ponemos la mirada hacia adelante a pesar de los problemas diarios”, dijo Gaviglio al recibir su estatuilla.

Entre otros logros, en un año difícil para la maquinaria agrícola, Akron consiguió en 2018 colocar la totalidad de las embolsadoras de granos que exportó a Estados Unidos.

Reconocimiento de AFAMAC

Anoche, en una ceremonia cargada de emoción y en la que los valores fueron el eje conceptual, se entregaron los premios a los ganadores de la 15ª edición del Empresario Destacado 2018.

Nuestro Vicepresidente Alberto Gaviglio, y Presidente de nuestra Socia Akron, fue galardonado en la categoría Agroindustria por su gran trayectoria, dedicación y visión empresaria.

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación