Rosario

John Deere recibe nuevamente el Premio a la Exportación Argentina

Por 18va vez, y en el marco de su 60° aniversario produciendo ininterrumpidamente en nuestro país, John Deere fue reconocida por la Revista Prensa Económica como la compañía de maquinaria agrícola que más exportó en el último año.

15-11-2018

Al igual que en ocasiones anteriores, John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, recibió por 18º vez el Premio a la Exportación Argentina, al liderar el rubro de exportaciones en el sector de Maquinaria Agrícola durante 2017.

“En un año de gran importancia para John Deere en nuestro país, un reconocimiento como éste da muestras del continuo compromiso de la compañía para con el agro argentino y el gran esfuerzo que desde John Deere Argentina hacemos por continuar brindándole al productor las soluciones más innovadoras y tecnológicas del mercado. Seguimos pensando en el porvenir con grandes expectativas junto al productor nacional, buscando poder hacer su negocio cada día más sustentable.”, señaló Gastón Trajtenberg, presidente de John Deere Argentina.

El premio fue recibido por Martin Beyries, Gerente de Asuntos Corporativos de John Deere Argentina, en la ceremonia celebrada en la casa central del Banco de la Nación Argentina. Participó también de la entrega del premio el Director de Gestión Económica del Exterior (Ministerio de Relaciones Exteriores), el Ingeniero Juan José Naón.

El Premio a la Exportación Argentina, cumpliendo 31 años en este 2018, es considerado la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior, contando con el auspicio del Ministerio de Producción y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, el galardón se asigna a la empresa que más exportó en el último año en su rubro.

Seguí a Los Agusti

El Campo hoy es un producto de

Agusti Comunicación