Agroactiva: con el segundo sorteo de stands quedó todo definido para la megamuestra

17 mayo, 2018

agroactiva 12

El complejo La Arbolada en Funes fue el escenario para el evento que contó con la asistencia de unas 250 personas.

Ya está todo en su lugar. Luego de la realización del segundo sorteo de stands los expositores de AgroActiva 2018 tienen su espacio en la muestra, definieron su ubicación y comenzarán a trabajar en el armado de las estructuras que, durante cuatro días, recibirán la demanda de decenas de miles de personas interesadas en tomar contacto con la más avanzada tecnología para la producción agropecuaria.

El sorteo de para los expositores que adquirieron parcelas de 150 metros cuadrados al aire libre o stands interiores se llevó a cabo en el complejo La Arbolada, de Funes.

agroactiva 13

Como ocurre siempre con esta feria, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en Amrstrong, pese a que no es el mejor momento para el sector agropecuario los expositores esperan con gran expectativa el evento para aprovechar la enorme vidriera que representa poder exhibirse ante miles de personas de Argentina y el mundo.

La muestra tendrá un tamaño y cantidad de expositores muy similar a la del año pasado, como se pudo apreciar en el sorteo mediante la presentación del plano y, con cerca de 700 expositores que ocuparán unas 60 hectáreas de estática, se confirma que es una Supermuestra.

Palabras esperanzadoras

Rosana Nardi comenzó la ronda de discursos y luego de dar la bienvenida protocolar a los presentes dijo que “trabajamos para superarnos en cada edición, para ofrecer mejores servicios a los expositores

La muestra se prepara durante doce meses pero, según la presidente, el mayor desafío es “mantener los valores humanos con que nació AgroActiva hace 24 años y no olvidarnos que los más importantes son nuestros clientes. Somos personas accesibles y al servicio de los expositores, siempre”.

agroactiva 14

AgroActiva es la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América y “propicia un marco ideal para que se reúna la energía de nuestro país productivo”, señaló Nardi. Luego agregó que “construimos una ciudad para que el esfuerzo y la esperanza de un país se vuelquen en sus calles”.

Uno de los sectores destacados es el que la Provincia armará de la mano del Ministerio de Ciencia y Tecnología, apuntado a exponer las acciones que se vienen realizando en materia de tecnología aplicada al agro.

Gran expectativa

Los organizadores de AgroActiva prevén una masiva concurrencia de público y por eso la expectativa es muy grande. El antecedente del año pasado, cuando casi 300 mil personas visitaron la exposición, es un buen punto de partida para la edición próxima. El lugar estratégico del predio, a 80 kilómetros de Rosario, abarcando en un radio de  200 kilómetros prácticamente el corazón del núcleo de la producción agropecuaria es un aspecto fundamental para facilitar la llegada de miles de productores y público en general.

Volver al listado de noticias
http://www.giorgiford.com/camiones.html
https://www.coovaeco.com/

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS