CPA, Congreso de producción agropecuaria el 29 de junio en Leones

15 mayo, 2018

CPA

Junio nos marca la mitad del recorrido del año que, como siempre, viene cargado de nuevas expectativas para el Productor Agropecuario. Expectativas centradas en el clima, en los mercados, en la inversión. Pensando en todo eso, la Sociedad Rural de Leones al llegar Junio, trabaja en pos de ayudar al cumplimiento de esas esperanzas o, por lo menos, acercando herramientas que ayuden a conseguir resultados aceptables a través del Congreso de Producción Agropecuaria del Centro del País (CPA-2018)

    Este año se concreta la Séptima Edición y su eslogan resume todo lo que representa el CPA para la producción agropecuaria: Actualización-Desarrollo-Producción. Cada una de esas palabras encaja perfectamente en lo que se necesita para que las expectativas se conviertan en lo más parecido a la realidad.

    La ACTUALIZACIÓN alude a la necesidad de estar al día y abarca a todos los componentes de un resultado exitoso en lo tecnológico, sanitario, técnico y práctico.

    DESARROLLO, si lo analizamos desde lo que es, sinónimo de evolución, representa el proceso de cambio que comienza a mostrar insistentemente la actualidad agropecuaria.

    PRODUCCIÓN, lo necesario para generar el tan ansiado agregado de valor y el aporte de divisas para el país.

    Esta séptima edición se realizará el viernes 29 de Junio y como siempre, apuntará a cubrir con disertaciones, didácticas, prácticas y útiles todo el espectro de la Producción Agropecuaria. Clima, Mercados, Sanidad Vegetal, Ganadería y el escenario político social de la actualidad.

    Se está trabajando en delinear el programa de Conferencias, apuntando a la presentación de referentes calificados en cada tema y así ofrecer una grilla atractiva en calidad y cantidad.

El Lugar será como en anteriores ediciones, el Gimnasio del Club Sarmiento Belgrano 1020 de Leones.

Volver al listado de noticias
http://www.giorgiford.com/camiones.html
https://www.coovaeco.com/

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS