No se suspenden por lluvia la jornada de forrajes conservados en el Inta Manfredi

8 mayo, 2018

manfredi

No se suspende por lluvia la 9na. Jornada Nacional de Forrajes Conservados que se realizará este jueves 10 de mayo a partir de las 8,30 horas en el INTA Manfredi, informó la organización del evento. El programa central se llevará a cabo, cualquiera sea el clima durante ese día. La entrada es gratuita.

Funcionarán dos auditorios en simultáneo y talleres demostrativos, en los que disertarán especialistas de primer nivel, nacionales y extranjeros.

Para el recuadro

Por las mañana, las conferencias de Aníbal Pordomingo, coordinador Nacional del Programa de Producción Animal de INTA, que analizará la situación de la ganadería en el país; y de Fred Owens, profesor de la Universidad de Oklahoma (Estados Unidos) y referente mundial en nutrición animal, que presentará las novedades en nutrición para feedlot y estrategias para el aprovechamiento del almidón en la nutrición animal, ya sea a partir del grano de maíz como del silaje.

Por la tarde, Pablo Cattani, Leandro Abdelhadi, Anibal Pordomingo y Darío Colombatto, conformarán una mesa de intercambio y debate entre ellos y con el público, con el fin de esclarecer estrategias para afrontar la compleja campaña 2018. El año comenzó con condiciones climáticas adversas que afectaron a la producción ganadera de carne y de leche.

La actividad a campo, donde se llevarán a cabo los clásicos talleres prácticos y demostraciones de la maquinaria forrajera de última generación. Participarán en simultáneo unas 50 máquinas de 30 empresas específicas.

Volver al listado de noticias
http://agusticomunicacion.com/
http://www.giorgivolvo.com/v40.html
https://www.coovaeco.com/
http://www.giorgiford.com/camiones.html
https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS