El presidente Macri se reunirá este mes con la mesa de la maquinaria agrícola

6 abril, 2018

macri_metalfor

El presidente Mauricio Macri se pondrá a partir de mediados de abril al frente de una nueva mesa de la maquinaria agrícola, el ámbito de competitividad público-privado creado recientemente en el ámbito del Ministerio de Producción y que agrupa a toda la cadena del sector.

El anticipo fue realizado por secretario de Transformación Productiva del Ministerio de Producción, Lucio Castro, y es parte de la estrategia que el Presidente viene desarrollando con distintas mesas sectoriales, como la de carnes, lácteos y forestación.

Este es un sector muy importante, porque tiene un gran impacto en muchas comunidades del país desde el punto de vista del empleo“, destacó Castro.

Ejes de trabajo

Según el funcionario, la mesa de competitividad de la Maquinaria Agrícola reunirá al Presidente y los ministerios de Producción y Agroindustria con los empresarios y fabricantes para trabajar en tres ejes de trabajo: el financiamiento para la adquisición de maquinaria de origen nacional, la transferencia de tecnología para el desarrollo de un sector agropartista competitivo, y la internacionalización del sector, promoviendo las exportaciones de equipos agrícolas.

Esquema

Volver al listado de noticias
http://www.giorgiford.com/camiones.html

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS