Mainero va a Expoagro con nueva rotoenfardadora, el consagrado cabezal MDD 100 y los mixer verticales

2 marzo, 2018

MAINERO (1)

AUDIO: Guillermo BONILLO – Gte. comercial de MAINERO

Mainero presentó en el mercado argentino la nueva rotoenfardadora 5832 que incorpora a su línea ganadera a través de un acuerdo con la compañía Maschio.

El equipo, que ofrece la tecnología de la empresa italiana, participó de las dinámicas a campo en la jornada Experiencia Forrajera y en Cosecha desarrollada por Claas.

La rotoenfardadora 5832puede trabajar sobre un amplio espectro de pasturas y restos de materiales, independientemente de los tamaños de las hileras, armando rollos de 1,67 metro.

Tecnología

Está equipada con cámara variable que permite la confección de rollos de núcleo tierno o duro mediante dos brazos tensores, ajustables desde la cabina.

El recolector ofrece un ancho de labor de 2,20 metros de ancho de labor, con el que barre más material en una sola pasada.

Opera con autolubricación centralizada para disminuir los intervalos de servicios y con neumáticos de mayor dimensión para absorber golpes en suelos irregulares.

La apertura inferior es controlada desde la cabina y permite descargar heno excesivo del sistema de alimentación, reduciendo los problemas de obstrucción.

La tecnología de esta línea de rotoenfardadoras fue incorporada por Maschio en 2015, cuando adquirió la totalidad de la empresa Feraboli, también de Italia (Cremona).

Volver al listado de noticias
http://agusticomunicacion.com/
http://www.giorgivolvo.com/v40.html
https://www.coovaeco.com/
http://www.giorgiford.com/camiones.html
https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS