La soja argentina disponible no se baja de los $5.000 por tonelada

9 enero, 2018

granos

En la tarde de hoy, el mercado de granos en esta Bolsa contó con, ofertas de compras con tendencia alcista y un buen volumen de negociaciones.

Rueda local de granos

“En la tarde de hoy, el mercado de granos en esta Bolsa contó con, ofertas de compras con tendencia alcista y un buen volumen de negociaciones. Por soja, la oferta de compra por la mercadería con entrega inmediata se mantuvo en $ 5.000/t. Por su parte, el precio de compra por maíz disponible alcanzó los $ 2.850/t, y la oferta por trigo disponible ascendió a $ 3.050/t”, comentó la Bolsa de Comercio de Rosario.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de Soja Fábrica Mayo´18 cotizó a u$s 260.6/ton.

En el mercado local, los valores ofrecidos en el recinto de la Bolsa fueron los siguientes: por soja, el valor de compra se ubicó en $ 5.000/t entrega inmediata, y u$s 257/t entrega mayo; por maíz, el valor de compra fue de $ 2.850/t con descarga, y u$s 149/t descarga en marzo´18; por trigo, la oferta fue de $ 3.050/t entrega inmediata, y u$s 163/t entrega en marzo´18; por girasol, el valor propuesto fue u$s 300/t entrega disponible; y finalmente por sorgo, el valor de compra fue de $ 2.250/t con entrega inmediata.

Volver al listado de noticias
http://www.giorgiford.com/camiones.html
https://www.coovaeco.com/

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS