El Gobierno remata hoy 41 lotes de campos del Ejército en “La remonta” en Ordoñez

18 diciembre, 2017

lotes-campo

El Gobierno Nacional realiza hoy la segunda subasta de tierras del Establecimiento General Paz del Ejército, en Ordóñez, en el sudeste de Córdoba.

Lo hará a partir de las 9 a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) en la sede de la Sociedad Rural de Bell Ville, ubicada en el kilómetro 184 de ruta 3 de la provincia.

Según indicó en forma oficial, en esta oportunidad se rematarán 41 parcelas de entre 50 y 370 hectáreas, con un precio base de US$ 66.611.700.

Cabe destacar que el lugar está localizado en la ruta 6, en una zona estratégica al estar a 246 kilómetros de Rosario, a 254 de Córdoba, 102 de Marcos Juárez y 182 de Venado Tuerto.

Según el Ejecutivo, la idea es “fomentar la participación de pequeños y medianos productores y a su vez dinamizar las economías regionales”.

“Trabajamos en línea con las políticas públicas impartidas por el presidente Mauricio Macri, y con esta venta apostamos a favorecer el desarrollo productivo del campo cordobés y su economía regional”, expresó al respecto el titular de la AABE, Ramón Lanús.

En noviembre pasado se realizó la primera subasta de los lotes de Ordoñez, cuando se vendieron siete parcelas a pequeños y medianos productores de la zona y la mayoría utilizaron créditos del Banco Nación y del Banco de Córdoba.

Volver al listado de noticias
http://www.giorgiford.com/camiones.html

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS