Todo listo para el CREAtech que se realizará en Córdoba: ya hay más de 3.500 inscriptos

6 octubre, 2017

El encuentro se realizará los próximos 11 y 12 de octubre en el estadio Orfeo con la cobertura de El campo hoy.

Crea-tech-logo

“El espacio será una oportunidad para el intercambio en el que el Movimiento CREA se propone ser parte de la construcción de la agenda tecnológica de los próximos años”, señalaron desde la entidad.

Programa

Los bloques serán cuatro:

Ambiente y cambio climático. Se hará hincapié en las tecnologías que están disponibles para enfrentar la variabilidad climática. Se citará el caso neozelandés como referencia global de esquemas de gobernanzas y regulación para la convivencia armónica de la sociedad con los distintos modelos de producción.

Tecnologías y procesos. Se presentará la importancia de las herramientas de edición génica como potenciadoras de las actividades productivas, las oportunidades y amenazas que plantean los alimentos sintéticos, el potencial de la robótica, el análisis de datos a gran escala e Internet de las cosas en el agro  y el impacto de la tecnología sobre el trabajo. También se abordará el rol que tendrán las nuevas tecnologías para gestionar más y mejor los procesos productivos en las empresas agropecuarias.

Empresas atractivas. Se trabajará sobre la importancia del pensamiento estratégico, la diversificación y la colaboración como motor de la integración productiva y la integración público-privada para generar modelos de empresa exitosos que puedan perdurar en el tiempo.

Las personas y la tecnología. Se analizará el proceso de cambio en el sector agropecuario, el factor humano en las empresas, y la generación y potenciación de la cultura innovadora en los equipos de trabajo a través de la tecnología, entre otros temas.

Volver al listado de noticias

Rosario

Marcos Juarez

Armstrong

Youtube

Oops, something went wrong.

Dejá tu mensaje

imagen

BCR

MERCADO DE CHICAGO

MERCADO DE LINIERS